domingo, 27 de febrero de 2011

supuestos

En un rato me tomo el cole a Corcovado, a 67 km al sur de Trevelin (90 km de Esquel). Nunca estuve ahí, solo vi fotos desde el Google Earth. Parece lindo. Maniana empiezan las clases.

Esto es lo que me conto la gente de por acá:

*Hay biblioteca, cyber, banco.

*Una parte de la gente del lugar es “gaucha”, “paisana”. Se emborrachan y arreglan las cosas a acuchilladas. Y son machistas.

*Otra parte trabaja del turismo, en gendarmería, en las escuelas, en comercios. En total, son unas 3000 personas.

*Los chicos en la escuela son tranquilos, aunque hay algunos vagos. Me dijeron que no vaya “flower power”, que desde un comienzo establezca normas claras y firmes. Que me va a ir bien.

*Que voy a poder aprovechar las tardes. El río es muy lindo, tiene muchos lugares para explorar.

*Que los fines de semana no me quede sola, que me venga a Trevelin o Esquel a hacer cosas, la pileta, amigos, talleres, etc.



Eso es lo que me contaron, lo que me dijeron, lo que me aconsejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario